lunes, 3 de septiembre de 2007

So cold the night - The communards


The Communards es un grupo que lo formaron Jimmy Somerville (anteriormente componente de Bronsky Beat) y Richard Coles en 1985. El grupo duro poco, pero consiguieron algunos exitos. El primero fue una version de "Don't leave me this way" de Thelma Houston y luego vendria otro "top ten" en ventas, en el 1986, con "So cold the night". Un año despues volverian a tener un numero 4 en ventas con una version de "Never can say Goodbye". El grupo se disolvio en 1988, por lo que duraron poco. Si alguien tiene mas informacion, que no dude en mostrarla!

La cancion se puede decir que no es de lo mas grande, lo reconozco, pero la voz del cantante en ese tono es buenisima!! y ademas, la cancion al principio recuerda la de "Desert Rose" de Sting.

So cold the night - The communards

Saludos,

Chit.

PD. Debo decir que de The Communards me gusta mucho mas la de "Don't leave me this way", pero buscando sobre el grupo me di cuenta de que era una version. Respeto a un comentario que he hecho recientemente no voy a poner video de tal cancion, aunque la idea original ya era postear sobre "So cold the night".
Tambien pido disculpas porque no he sabido encontrar la letra de la cancion, es por eso que no la he puesto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh jajaj, ya no me acordaba de este grupo, buen post, es muy bueno, cuando era pequeño escuchaba alguna y las encontraba divertidas, para discoteca.

Saludos

Sunshine

Anónimo dijo...

El tono falsete del cantante es buenísimo!

Saludos,

Epicur

Anónimo dijo...

el principio con toques arabigos me ha encantado. Debo reconocer que es la primera vez en mi vida que oigo hablar de este grupo aunque parezca raro, muy discotequeros para mi gusto pero la voz del cantante es divertida

Octopuss

Anónimo dijo...

otra cosa, he encontrado la letra, si te interesa:

http://www.lyricsfreak.com/j/jimmy+somerville/so+cold+the+night_20072166.html

Octopuss