miércoles, 29 de agosto de 2007

A kaleidoscope of mathematics - James Horner


La cancion de la que voy a hablar es de un compositor llamado James Horner y el autor de la banda sonora de la pelicula "A beautifull mind" sacada en cine en el 2001. Para mi es una cancion preciosa, y para el que no la haya escuchado nunca, os dejare con un video del youtube (el unico que he encontrado) que es curioso porque contiene imagenes de niños con citas del celebre Albert Einstein. Supongo que es evidente el porque, ya que el titulo de la pieza traducido es: "El calidoscopio de los matematicos".
Como ya he dicho, la cancion a mi parecer es preciosa, tiene todo el rato piano y de fondo una voz que no canta en ningun momento, sino que solo hace la melodia. Fabuloso.

Con ello os dejo.

A kaleidoscope of mathematics - James Horner

Saludos!!

Chit

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular piano, vi la pelicula hace tiempo pero no me acordaba de esta pieza.

good good!

Sunshine

Anónimo dijo...

un buen piano si señor, una voz muy agradable
yo tambien vi la pelicula y tampoco me acordava, muy buen descubrimeinto
ADEUUU

Anónimo dijo...

Apenas escuché la música al inicio de la película me enamoré de ella... Preciosa, preciosa...!