domingo, 26 de agosto de 2007

Clocks - Coldplay ; You are Peter - BSO Hook - John Williams

Como ya vamos de peliculas, tambien hablaremos de Peter Pan y Hook.
Esta es una historia que siempre me gustó. Ser siempre pequeño y no crecer nunca jamás. No tener las complicaciones de los adultos, vivir en un mundo de ensueño y fantasia, lleno de aventuras. Es una utopia al alcanze de nadie. Pero siempre soñé con ello.


Pues bien, en la pelicula de Peter Pan (la que no es de Disney) sale la cancion Clocks, compuesta por Coldplay, que es alucinante el sonido que tiene. El piano del principio es lo que mas me gusta, es precioso el sonido y la melodia. Con ello os dejo.

Clocks - Coldplay (con escenas de la pelicula)

Clocks - Coldplay (en concierto)


Ahora cambiemos de pelicula y pasemos a Hook, pelicula protagonizada por Dustin Hoffman, Robbin Williams y Julia Roberts. La historia se situa en el momento en que Peter Pan es adulto, pero no voy a "spolear" asi que ahi lo dejo.
Lo comento porque en la banda sonora , compuesta por el gran John Williams (soy un gran fan suyo), hay una cancion llamada "You are Peter" que es preciosa, fabulosa y llena de sentimiento. No puedo mostrarosla, pero os recomiendo que la escucheis.



Hasta siempre Pais de Nunca Jamas!!!

Chit

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bufff, John Williams es increible, me encantan muchisimas de sus composiciones y la de hook es fantastica
Coldplay prefiero no decir nada, es un grupo que nunca me ha gustado, no entiendo pq pq es de los grupos estilo que me encantan pero ellos no.

Cuidateeee

El pulpo