lunes, 20 de agosto de 2007

Mr. Brightside - The Killers

Esta tarde escuchando aqui el iTunes sono esta canción y me dije: buffff, debes postear sobre ella.

En ese concierto multitudinario que se hizo el pasado verano llamado Live 8 y que no pude seguir en su totalidad pero si en buena parte hubo dos bandas que me llamaron la atención, fueron Snow Patrol y The Killers, los primeros tenian una magnifica pieza llamada 'Run' que me cautivó y con su siguiente album ya se puede ver que se han hecho mundialmente famosos ayudados en parte por salir en la bso de la serie "anatomia de grey", y los segundos (que también se han hecho conocidos pero siguen estando aún en la escena indie, aunque incluso robbie williams ha versionado una pieza suya y el cantante del grupo ha interpretado 'In a Little While' junto a bono) oí el principio de su canción 'Somebody told me' con unas guitarras a todo trapo y me retorcí en mi asiento, seguía la canción y su ritmo no parava y un estribillo maravilloso y me decidí a buscar más sobre ellos y la canción del post me emocionó, no sobra decir que se convirtió en su siguiente single.

La canción trata sobre los celos de cuando alguien cree que su pareja le engaña, pues es lo que le sucedió al cantante Brandon Flowers y se llama asi porque brightside significa lado bueno o lado brillante, quizá se podría traducir como 'Sr. Optimista' y tiene un ritmo addictivo hasta extremos insospechados, una voz que parece no llegar y que parece cansada y una bateria muy conseguida.

Su segundo disco no esta a la altura de su primero ('Hot Fuss') pero estos chicos prometen pues 'Bones' (dirigido el videoclip por el mismo Tim Burton) y 'Read my mind' son muy buenos temas.

Aqui os dejo su web: http://www.thekillersmusic.com/

Atentos al videoclip de 'Mr. Brightside', ambientado en los años veinte, muy divertido.
Su enlace en el youtube (yo aún no se subir videos aqui...):
http://www.youtube.com/watch?v=oHasZgQ8IO4&mode=related&search=

A Cuidarse

El pulpo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial canción, "bona troballa", y genial "postista" , Un Saludo Pulp

Sunshine