domingo, 11 de noviembre de 2007

You are Peter - John Williams

Buenas,
Este mensaje va dirigido a tony, comentarista en los post Tremole, y a los que piensen como el, entre estos me veo a mi mismo tambien.
Veras, hablando con claridad, me jode hacer post como los q hago ultimamente, nada comparados con por ejemplo Sympathy for the devil o otros (pocos) que pueda haber hecho.

Es verdad que saco informacion basicamente de wikipedia que es la unica fuente que uso, lo que digo yo esta ahi, tal qual y no lo niego.

Es verdad que el conociemento de musica de sunshine o octo no tienen nada q ver con el mio, son ellos y mi padre los que me han dado conocimiento de musica de calidad.

Es verdad que la cualidad de mis post es bastante pesima, pero la verdad es que no tengo tiempo ni para leerme los post de sunshine, octo y epicur.

Ahora, dejando aparte la qualidad de la informacion, creo que deberas pensar igual que yo (y casi te obligo) ya que sino no haces mas que criticar por apetito:

lo importante es el mensaje del lyric, de la melodia de la cancion, del sentimiento que hay en la musica, asi como lo que el grupo quiere transmitir al publico, lo que uno ve en la musica... no veo tan necesario hacer grandes post con informacion de primera calidad si esa misma informacion uno mismo la puede encontrar en internet o en libros. Lo que es mas importnte es la cancion en si, su letra, etc. eso es, en mi opinion, lo que piensa un amante de la musica, y lo que no ve una persona que le gusta escuchar musica.

Yo antes he dado mi opinion de evanescense, y ya digo que no me gusta mucho, creo que son mejores nightwish. aun asi creo q han hecho canciones muy buenas, no tiene pq gustarme todo. Tambien decir que no solo me gusta "Away" de Nightwish, sino tambien "Bless the child", "Elvenpath", "Forever yours", "Swanhearth" o "Ever dream", y a decir verdad, no entiendo la letra en muchos trozos de cancion pero lo que si se es que estas canciones me hacen sentir vivo cada dia, porque me despiertan y me mantienen sentimientos vivos.

En conclusion, la musica es sentimiento y los que no lo sientan, no sienten la musica. Estamos los cuatro aqui para hablar de musica que nos emociona, y el primero en emocion es octo. Por darte un ejemplo, un dia en casa de Sunshine, octo estaba casi llorando de emocion por oir una cancion, y es eso lo que importa, el sentimiento! Estamos nacidos para correr buscando canciones que valgan la pena!! (octo, espero que lo pilles, deberiamos hacer uno conjunto).


You are Peter (o "There you are") pertenece a la banda sonora de Hook, Capitan Garfio. Es una melodia de John Williams, gran compositor a mi parecer, de una preciosidad grandiosa, y que la mayoria de veces que la oigo me hace llorar... como este mismo momento... y lo digo de verdad: amor, amistad, nostalgia, alegria, pena, compasion... todo esto me dan unas simples notas..... esto es musica, y el q no piense igual que yo, no se que hace leyendo estas lineas.



Chit

Saludos y perdon por mis mierdas de post que hago

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post Chit! Pero tampoco hacia falta que te excusaras, a todos nos gustan tus posts (a mi me parecen geniales), pero claro estamos expuestos a todo el mundo. Quiero decir que como dicen (y he dicho anteriormente) 'Para gustos Colores!' hay gente que le gustara tus posts y hay otros que no, este tal Toni tambien me criticó una vez un post, con muy mala redaccion por cierto, pero bueno, lo dicho, no se puede gustar a todo el mundo...
Pero eso no quiere decir nada, asi que :

Dont Stop the posts Chit!!! you are the best!

Sunshine

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, decirte que estoy contigo, en el tema de que es verdad, ya existen multitud y multitud de webs expertas en musica. Esta claro que nuestra web esta cimentada en sentimientos musicales, y nuestros comentarios no tienen porque ser profesionales ni asepticos o como si fuera un diccionario estandard (ya hay muchos),aparte es un blog personal abierto ,no lo olvideis, damos informacion sobre lo que sentimos escuchando tal cancion,y exacto, de eso es de lo que se trata, expresar nuestros sentimientos y conseguir que si alguien que visita nuestra web no sabia nada de una cancion que le ha gustado pues poderle dar una peque�a base de informaci�n agradable y a veces superficial, pero divertida.

���Esto no es una enciclopedia!!!

La gente que nos visita ya sabe que aqui no va a encontrar articulos enrevesados y profundos,sin embargo, si que va a encontrar articulos amenos y entretenidos (a veces hasta totalmente irracionales jejej) redactados por gente 'enganchada' a la musica, para profundizar ya damos links a las webs oficiales de cada grupo, o a otras webs.

Bueno no me voy a extender mas,;-)

un saludo!

Sunshine

Anónimo dijo...

Chit, tranquilizate, no pasa nada. A una persona que descalifica e insulta no se le tiene que hacer ningún caso. "A palabras necias, oidos sordos".

Sigue adelante con tus posts y que personas tan rastreras como "toni" no te impidan escribir ni expresar lo que sientes por una canción.

Saludos,

Epicur

Anónimo dijo...

Y además, creo que ya se quien es este "toni".

Epicur

Anónimo dijo...

yo tambien hare dos comentarios pues el primero es mas impportante que el segundo:
hasta ahora defendia que el mejor post de este blog era el de bombas bombas de epicur (que no la mejor cancion evidentemente XD) pero ahora he canviado, es este
Has demostrado no solo lo que defiendes: que la musica es sentimiento, es casi imposible entender la mayoria de canciones pero es que las canciones se basan en trees premisas segun mi opinion: letra, musica i voz. Una cancion puede gustar segun alguno de estas tres premisas, la letra no siempre es lo mas importante.
La musica es todo lo que has dicho: de sentimiento a amor, de nostalgia a amistad. La musica mueve el mundo y este blog esta para explotar sentimientos pues los 4 somos apasionados por la musica. No solo es importante la calidad de un post sino el sentimiento puesto en el.

Octopuss

Anónimo dijo...

y creo que debo comentar la cancion tambien, siento no haber comentado antes, he tenido la tarde muy liada y no he pasado por aqui.
Es tipica de bso, john williams, la esencia de spielberg, muy buena en su campo pero siempre digo que a una bso para ser una gran cancion le falta algo mas que regusto a musica clasica

Octopuss

pd: me repetire: EL MEJOR POST DE TREMOLE

Anónimo dijo...

tampoco habia para tanto
la critica mueve el mundo