sábado, 27 de octubre de 2007

Stuck in the middle with you - Stealer's Wheel




La cancion la descubri en un CD-Album recopilatorio de Bandas Sonoras. A muchos os sonara por haberos quedado algo sordos oyendola... XD a lo Quentin!! Si, la cancion sale en la pelicula Reservoir Dogs dirigida por el maestro Quentin Tarantino, evidentemente, con el como uno de los secundarios.

Stealer's Wheel se formaron en Escocia el mismo año de lanzamiento de la cancion, y fueron reconocidos como la version Británica de Crosby, Still, Neil & Young.




Tiene muy buen ritmo y es de las tipicas para mover el esqueleto. Salio en el '72 compuesta por Joe Egan y Gerry Rafferty (creo que Octo sabe cosas de Gerry que yo no se, asi que le doy las gracias en el caso de que complete mi post con un comentario).

La cancion forma parte de un gran repertorio de Bandas Sonoras, sale en un capitulo de Los Simpsons y de Malcom in the Middle, entre otros muchos mas.


Videoclip de Stealer's Wheel:




Version Original de la escena de la oreja de Reservoir Dogs:




SOY CHIT!!!
se me havia olvidado de firmar! en el posterior tb
xorry!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena canción! Parece que sea de los Beatles.

Sunshine y Epicur

Anónimo dijo...

Sabes que estava convencido de que era de steve miller band, que raro... cosas de la mula que te engaña jeje
Pues eso, muy buena cancion, yo la conoci antes de ver reservoir dogs y la verdad es que esa escena (que he preferido no volver a visionar) no me gusta nada, demasiado gore para mi gusto pero ciertamente la cancion brillante (como el arroz que no se pasa XDDD)
Y si, me ha vuelto a sorprender, no sabia que gerry rafferty tubiera un grupo woooow, es increible, muchacho, te felicito por los ultimos posts pq has escrito de cosas sobre las que no tenia ni idea, diossss, rafferty, mi referente!!! empeze a interesarme por el jazz a partir de su baker street! incluso cuando fui a londres paseaba por esta calle tarareandola y buscando el 221b jeje (no hace falta decir quien 'vive' alli verdad?)
Gerry Rafferty, el hombre del que nunca me acuerdo de escribir el nombre pero una referencia para mi y del que pronto espero se vuelva a hablar

XAO!

Octopuss