lunes, 1 de octubre de 2007

The Final Countdown - Europe

I bien!! que cancion mas apropiada para este momento!!!!!!!!! Llegamos a los cien!! el primero de nuestros limites, la primera... CUENTA ATRAS!!!!!!!




Europe fue un grupo de estilo Glam-metal y hard rock ( yo me decantaria mas por el hard rock) formado en Suecia. The Final Countdown es uno de sus grandes exitos, fue compuesto en 1986 y Nº1 en mas de 20 paises vendiendo millones de discos. Creo que es una cancion con un gran ritmo y con una letra que no esta mal, ademas, me venia que ni pintada para postearla esta semana!! ;) Otra felicitacion Tremoleros!!

Bien, os dejo con la letra y el video de turno!!

The Final Countdown - Europe



We're leaving together
ut still it's farewell
nd maybe we'll come back
o earth, who can tell
 guess there is no one to blame
e're leaving ground (leaving ground)
ill things ever be the same again
t's the final countdown...
he final countdown

oh oh

We're heading for Venus (Venus)
nd still we stand tall
ause maybe they've seen us
nd welcome us all (yeah)
ith so many light years to go
nd things to be found (to be found)
'm sure that we'll all miss her so
t's the final countdown...
he final countdown
he final countdown (the final countdown)

oh ooh oh
interlude)

The final countdown
oh oh
'ts the final countdown
he final countdown
he final countdown (the final countdown)
oh
t's the final countdown
e are leaving together
he final countdown

Saludos a todos!!

Chit

PD Para que no se diga de mi sequia!! ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah!
sabes una cosa? esta cancion fue numero 1 de los 40 la semana en que yo naci jajajaja
Me encantaba la facha del cantante con esa melena rubia y esos dientes salidos.
Pero hard rock europe? bueno si, algo tienen pero tienen baladones de los de toda la vida, esos que flipas y quieres dedicarselos a tu novia estilo hero o carrie (me encantan estos dos temas)

Cuidate mr. chity!

OCtopuss

Anónimo dijo...

Cuando tu naciste Octo toda mi clase de EGB (ahora ESO) los escuchabamos como locos! Muy buen Heavy comercial, y tambien tienen la canción Rock The Night que es genial!

Animos Chit! postea todo lo que puedas te necesitamos tambien!

1 abrazo!


Sunshine

balonmasa88 dijo...

Comment, thank you. It continues encouragement and the post from your. 

From Japan

Paulo Anastacio dijo...

Obrigado pela visita em meu blog... o seu é muito interessante e colocarei nos links sugeridos do meu blog. Parabéns pelo conteúdo.

Claudia P. dijo...

hola!!
soy la chica del blog ojizarka
gracias por tu comentario!
por cierto: muy buena cancion la de Europe, me gusta ese estilo musical.
Sigue pasando por www.ojizarka.blogspot.com

Anónimo dijo...

Al fin se ha acabado la sequía de Chit!

Esperemos que continues así!

Muy buen comienzo!

Epicur

Chechu dijo...

Año 87 o por ahí,que buenos recuerdos me trae. No era mi tipo de musica pero es histórica. Gracias por tu visita.